Desarrollo y diseño de páginas web en Málaga

Realizamos páginas web, tiendas online, posicionamiento SEO y más en Málaga. Descubre más sobre nuestros servicios

Somos expertos en

Maquetaci├│n

HTML Y CSS. Nuestros maquetadores sacan todo el jugo a estas tecnolog├şas para ofrecer webs atractivas, funcionales e impactantes. Con dise├▒os actuales.

WordPress

Realizamos grandes proyectos en WordPress, siendo expertos en la tecnolog├şa desde hace m├ís de 10 a├▒os. EveryBind desarrolla plugins de WordPress a medida.

SEO orgánico

Nuestro sistema de SEO, har├í que tu p├ígina web crezca en tan solo unos meses. Haz ahora que tu web se posicione con SEO de manera org├ínica en el TOP1 de la Subb├ętica.

Angular

Nuestros expertos en Angular, podrán realizar entornos Front-end para desarrollar cualquier interfaz como plataformas para comerciales, o paneles de control integrados para tu empresa.

Laravel

Gracias a Laravel, realizamos grandes integraciones a medida, como plataformas de gesti├│n de facturaci├│n, integraciones con Holded, Sage, SAP, o sistemas de facturaci├│n propios.

Aplicaci├│n m├│vil

Contamos con desarrollo de aplicaciones m├│viles a medida. Convierte tu p├ígina web en una app m├│vil y vende mucho m├ís a trav├ęs de App Store para iPhone y Play Store para Android.

EveryBind es agente digitalizador oficial del Kit Digital en Málaga

┬┐Qu├ę es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de Espa├▒a, que tiene como objetivo subvencionar la implantaci├│n de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
 
Desde EveryBind nace Aut├│nomo Digital, un proyecto que da vida a tus subvenciones, desde donde tramitaremos el Kit Digital.

La tecnolog├şa

Somos expertos en CMS como WordPress, desde la realizaci├│n de plugins a medida, hasta la confecci├│n de complejas p├íginas e-commerce. Adem├ís, somos expertos en desarrollos a medida con tecnolog├şa Angular y Laravel, que actualmente est├ín posicionadas como las tecnolog├şas front y back m├ís potentes del mercado.

Desarrollamos la página web de tu empresa a medida, con un equipo completo de diseñadores de producto y desarrolladores que se encargarán de entregar el mejor producto.

La metodolog├şa

Realizamos todo el desarrollo, siendo expertos en proyectos end-to-end, desde la idea y conceptualizaci├│n a la fase de testing y puesta en producci├│n. Trabajamos habitualmente con metodolog├şas ├ígiles, haciendo part├şcipes a nuestros clientes de cada paso del proyecto.

Sabemos que el desarrollo web o dise├▒o es un gran paso, as├ş que os acompa├▒aremos y aconsejaremos en cada momento.

Descubre nuestros ├║ltimos proyectos

Somos partner de

Realizamos tu integración de Holded en Málaga

┬┐Qu├ę es Holded?

Holded es la plataforma ERP cloud más potente del mercado, que tiene como objetivo llevar a empresas a un nivel de madurez superior con sus herramientas internas.
 
Desde EveryBind podemos integrar Holded en tu empresa, en un tiempo record y con multitud de soluciones integradas a medida.